07 Abr 2017

A la hora de pensar en invertir en Estados Unidos debes tomar en cuenta puntos esenciales que no deben escaparse de tus prioridades, así como la importancia de tener la adecuada asesoría que debes requerir a la hora de tomar esta decisión. Los profesionales que te acompañen en este proceso son pieza clave para el éxito de tu inversión. Por ello, es aconsejable tener como aliado una empresa conformada por profesionales en la materia, que tengan conocimiento y experiencia en la orientación de tipo financiera, legal y social.

El primer paso es pensar en una inversión que pueda estar relacionado con tu tipo de profesión, o labor que antes habías desarrollado o incluso un negocio o franquicia que te resulte atractivo y que resulte de tu agrado, puede ser desde negocios de belleza, empresas enfocadas en comida o alimentos, en la industria automotriz, entre otros.

El capital que debes destinar para tu negocio debe estar bien administrado para el inicio del mismo y también destinar un presupuesto para generar un “colchón” o base financiera que te permita ver el crecimiento paulatino y natural de la empresa.

Si deseas hacer de tu negocio una posibilidad para también adquirir un status legal que te permita residir y poder trabajar legalmente en los Estados Unidos, debes recibir orientación por parte de abogados capacitados en alternativas y estrategias de negocios con el fin de obtener una visa de inversionista para ti y tu familia.

Determinar una ciudad o locación para tu negocio debe estar entre los puntos primordiales, considerando así a Miami como una ciudad muy abierta en cuanto a posibilidades y oportunidades se trata, son muchos los jóvenes que han emigrado a Miami convirtiéndose en los empresarios jóvenes de estos tiempos.

Si necesitas más información, comunícate con uno de nuestros asesores para recibir asesoría totalmente gratis.

Escribenos a:
e-mail: info@inversionistasenusa.com

Phone: +1 (305) 878. 38.58 / +58 (212)335. 29 .29
Address: 2037 NE 173rd Street, North Miami Beach 33162