29 Abr 2017

Durante mucho tiempo, Miami era vista solo como una ciudad turística, playera, o bien, una escala para otros destinos de los Estados Unidos. Esa percepción ahora ha cambiado y la populosa urbe en el sur de Florida se ha convertido en el destino final no solo de emigrantes o turistas, sino de ejecutivos de negocio y dueños de franquicias.

De acuerdo con la Oficina del Censo y Estadísticas de Estados Unidos, Miami viene creciendo con fuerza desde hace dos años, ya que se ha convertido en un imán para la clase profesional y emprendedora de Estados Unidos y varios países del mundo.

Si consideras la posibilidad de invertir en Miami, aprovechando este fenómeno en el que se ha convertido la ciudad, debes tomar en cuenta los siguientes tips:

En el sector inmobiliario

La industria de bienes y raíces es uno de los negocios con más movimientos en Miami Florida. Comprar, vender, alquilar y construir parecen ser las bases de esta ciudad que nunca duerme.

El mercado inmobiliario de esta ciudad tiene mucha oferta y demanda de todo tipo.

El turismo

El clima tropical de Miami Florida es ideal para que florezcan todo tipo de negocios turísticos. Desde los más tranquilos y convencionales hasta los más extremos.

También puedes incluir negocios referentes al entretenimiento (discotecas o bares), sin embargo, como son más costosos, te recomiendo que crees una empresa de suministros para estas empresas.

La gastronomía

Un buen emprendedor sabe que el negocio de los alimentos es uno de los más estables, sin importar el lugar donde te encuentres.

Las opciones para invertir en Miami pueden ser muy variadas y, de hecho, entre más variadas y exóticas sean, mejor. Así tendrá menos competidores.

Las franquicias

Si no tienes tiempo para crear un negocio completamente desde cero, puedes aliarte para abrir una de las franquicias con mayor éxito.

Un pequeño consejo, en lugar de invertir en franquicias tradicionales, trata de hacerlo en las pequeñas e innovadoras (no las mencionaré pero tú sabes cuáles son).

Centros de belleza y estética, el sello de Miami Florida

Para nadie es un secreto que Miami Florida es sinónimo de belleza, modelos y fiestas. Aquí te dejo una lista de los posibles negocios que te pueden funcionar en estas áreas:

Maquillaje de fantasía: belleza y negocios.

Spa.

Especialista en nutrición para una dieta equilibrada.

Salón de belleza.

Peluquería para niños.

Diseño de uñas: negocio de belleza.

Técnica de relajación.

Salud y vida sana

Miami Florida es una de las ciudades con negocios de entrenamiento físico, cirugías estéticas y belleza con más demanda. Es por eso que cualquier tipo de negocio en esta área es muy rentable (siempre y cuando estés certificado y cumplas con todos los requisitos sanitarios).

Centro de salud como idea de negocio.

Restaurantes de comida saludable

Clases de yoga como negocio.

Gimnasio en casa una gran oportunidad.

Tienda de deportes.

En síntesis, invertir en Miami es definitivamente un excelente negocio para los latinos. Hacer inversiones en Estados Unidos puede significar una ayuda importante en procesos de migración; por esta razón, es tan importante que cuentes con el respaldo de un equipo de profesionales en materias de inversión e inmigración, antes de realizar cualquier negocio en los Estados Unidos.

Si necesitas más información, comunícate con uno de nuestros asesores para recibir asesoría totalmente gratis.

Escribenos a:
e-mail: info@inversionistasenusa.com

Phone: +1 (305) 878. 38.58 / +58 (212)335. 29 .29
Address: 2037 NE 173rd Street, North Miami Beach 33162