En general, los ciudadanos de cualquier país extranjero que deseen entrar en Estados Unidos deben obtener como primer requisito una visa. Podría ser una visa de inmigrante o visa de no inmigrante como estancia temporal.Obtener una visa no es una garantía de que usted puede entrar en Estados Unidos o en otros países que usted desee ir.

La inversión más rentable es invertir en su visa, la cual es la clave para tener libertad, especialmente en el área financiera. Invertir en una empresa que le permita obtener una visa resulta lo más fiable y garantiza oportunidades ilimitadas. Pero antes de invertir en una visa, usted puede aprender de forma independiente muchos aspectos, con el fin de convertirse en un experto y tener éxito en el procesamiento de la misma.

Top 3 errores de visado que debe evitar:

¿Por qué se niega una visa a muchas personas? ¿Qué debe vigilar cuando solicita su visa? Bueno, estas son sólo algunas de las preguntas comunes formuladas por los expertos, que también deben ser recordados por los que solicitan su visa.

Es muy importante que usted sea consciente de estas cosas, de modo que, les evitará posible errores a la hora de solicitar su visa.

Los tres principales errores de visado son los siguientes:

1. Especificación del título
2. Presentaciones de documentaciones
3. Decidido a permanecer en USA

Invertir en una visa inversionista

Si usted está planeando obtener una visa, puede aplicar de muchas maneras diferentes. Depende de qué tipo de visa obtendrá, cuándo y cómo va a llegar al país. Una de las formas normales de obtener una visa es mediante la presentación de solicitudes y documentos en línea. Su aplicación detallada en línea se presenta y los documentos de apoyo, tales como: fotografía, pasaporte, ciudadanía se envían al Consulado para así procesarlo.

Estos son los factores que traen gran impacto para obtener el éxito en la solicitud de su visa:

• Documentos de respaldo

Es muy importante para los solicitantes apoyarse en sus solicitudes a través de la presentación de documentos de sus propiedades, tales como: títulos de propiedad de inmuebles o negocios ya anteriormente adquiridos y matriculaciones de coches. La capacidad financiera también se considera y los solicitantes deben tener suficientes finanzas para cubrir los honorarios y otros gastos que se incurrirán.

• Propósito o motivo de su viaje

Cuando usted está aplicando para obtener una visa, otro factor importante a considerar es la razón o el propósito de su visita. Una visa de visitante será emitida a usted, si usted está simplemente pasando unas vacaciones cortas en un país determinado. Además, los solicitantes deben proporcionar sus itinerarios de viaje, que muestran los horarios y las actividades durante su estancia en Estados Unidos.

• Patrocinio

Si los solicitantes fracasan en el cumplimiento de su capacidad financiera en un viaje a Estados Unidos, deben tener patrocinador dispuesto que puede fortalecer su aplicación a través de la presentación de pruebas. Sin embargo, los solicitantes también deben estar dispuestos a reembolsar sus gastos de viaje en nombre del solicitante.

• Duración de la estancia

La duración máxima de estancia en los Estados Unidos para los visitantes no debe exceder en tres meses. Tras la solicitud, los visitantes o los solicitantes deben declarar su tiempo previsto de la estancia.

Si necesitas más información, comunícate con uno de nuestros asesores para recibir asesoría totalmente gratis.

Escribenos a:
e-mail: info@inversionistasenusa.com

Phone: +1 (305) 878. 38.58 / +58 (212)335. 29 .29
Address: 2037 NE 173rd Street, North Miami Beach 33162