Miami es definitivamente la “Puerta de las Américas”. Su ubicación la hacen un punto estratégico entre los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. El mundo de las inversiones no escapa a esta realidad. Los últimos años han estado marcados por un importante crecimiento y un mayor interés por parte de quienes desean hacer vida en la ciudad y proteger su patrimonio.

Por: Reynaldo Dávila / Twitter:@Reynaldo_Davila

Sobre estos temas conversamos con Patricia Ramos, CEO de Inversionistas en USA, quien junto a un equipo calificado en el área de los negocios e inversión está orientando a familias y gente que desea invertir tanto en el segmento residencial y comercial como de negocios y franquicias. Inversionista en USA, cuenta con un amplio portafolio de negocios, lo que los convierte en los mejores aliados desde el primer momento en que se está pensando en invertir en el Sur de La Florida.

“Nuestro valor agregado es la asesoría, estamos con el cliente en todo momento. Nos interesa que haga la mejor inversión acorde a sus necesidades. Además de nuestra orientación personalizada hemos creado un website que busca educar brindando consejos útiles. Hay muchas cosa que la gente no sabe en materia legal, impositiva y migratoria en este país. Nosotros los orientamos sobre todo esos aspecto que deben considerar”, señala Ramos.

Miami ciudad de progreso

“Miami está en permanente movimiento y es algo planificado. Solo basta ver el crecimiento que ha tenido la ciudad en lo cultural, gastronómico, educativo, turístico y vial en las últimas décadas. Grandes corporaciones internacionales como Amazon, Telemundo y American Express, por mencionar algunas están instaladas acá. Si a eso le sumamos la cantidad de nuevos proyectos residenciales, comerciales y hoteleros planificados para los próximos años, nos encontramos con una ciudad que ofrece estabilidad financiera y calidad de vida para aquel que desee invertir”, destaca Patricia Ramos.

En un mercado tan importante y competitivo, es posible lograr invertir con éxito. Sólo se requiere saber elegir la mejor opción, este nuevo año, 2018. En Inversionistas en USA, somos especialistas en oportunidades de inversión que estén acordes con tus intereses, con el capital del que dispones y la ciudad donde deseas establecerte.  Contacta a alguno de nuestros asesores. 

Escríbenos a:
e-mail: info@inversionistasenusa.com

Phone: +1 (305) 878. 38.58 / +58 (212)335. 29 .29
Address:  2037 Ne 163rd Street Miami, Fl