Estos son pasos sencillos pero primordiales a la hora de querer invertir en Miami, es importante recordar la importancia de la asesoría, es por eso que existen intermediarios como Inversionistas en USA, que te ayudarán a la hora de llevar a cabo la inversión que desees, con información legal, en materia económica, social y de estrategias de negocios, en EE.UU.

Por: Reynaldo Dávila / Instagram:@InversionistasenUSA / Fotografía: Inversionistas en USA.

Para obtener un negocio es esencial que denotes lo siguiente:

¿Cuánto posees para invertir? Es fundamental que poseas una base económica estable y consiente en cuanto a la cantidad que tengas para iniciar y por supuesto mantener tu negocio.

Muchas personas optan también por la asesoría profesional, en este caso deberás buscar una empresa integral de principio a fin, con la finalidad de obtener resultados concretos que proporcionen transparencia y tranquilidad en cada uno de los aspectos involucrados con las fases de inversión y/o proceso migratorio.

Debes estar al tanto del tipo de visa para poder invertir dentro del país, es indispensable para poder estar legalmente en Estados Unidos tener una visa, muchos casos se presentan como inversionistas cuyo periodo es de 2 años y es extensible.

En primer lugar, lo primordial es buscar una empresa para formar tu inversión, en Miami existen diferentes tipos de negocios ya sea en el área de la belleza femenina, en el sector de las franquicias, o empresas enfocadas en bienes raíces, entre muchas otras.

Juan Ponce de León, el primer extranjero en pisar Miami, llegó a las costas de Florida, buscando lo que muchos llaman “la fuente de la eterna juventud” y no se equivocó, son muchos los jóvenes que han emigrado a Miami convirtiéndose en empresarios jóvenes y siendo así la generación de relevo. Todo esto se le atribuye también el agradecimiento a los avances tecnológicos que año tras año, sigue creciendo en la llamada “Capital del Sol”.

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que carecen en su país de origen de seguridad, buena economía, problemas sociopolíticos, no es más que eso; el refugio de todas esas personas que llegan buscando primeramente tranquilidad, inversión, negocios y más ingresos propios.

Si usted quiere llegar a Miami y entrar en el mundo empresarial de los negocios o quedarse en su país, e invertir en un negocio como “plan B” para luego emigrar; Inversionistas en USA cuenta con los mejores asesores de negocios en franquicias para emigrar y para invertir de forma segura. Conozca a nuestros consultores de negocio en Miami y comience a emprender en Estados Unidos, guiado de la mano por los mejores profesionales y expertos en el área.

Escríbenos a:
e-mail: info@inversionistasenusa.com

Phone: +1 (305) 878. 38.58 / +58 (212)335. 29 .29