Servicios

Servicios Generales

En Inversionistas en USA contamos con un equipo de profesionales aptos y calificados para trabajar en la orientación para generar planes de negocios, propuestas de nuevos proyectos, ofertas de franquicias en Miami y USA, guías detalladas de cómo funciona el sistema económico americano y posibles riesgos, así como también la estrategia para obtener una visa de inversionista a través del negocio.

Ofertamos la empresa para franquiciados en Miami o dueños de negocios interesados en hacer crecer su franquicia.

Servicios Específicos:

Trabajamos con todo tipo de presupuestos

Nos enfocamos específicamente en ideas especificas de negocios para cada cliente

Ofertamos negocios de franquicias en diversidad de rubros a nuestra cartera de clientes

Tramitamos a través de nuestro buffet de abogados las visas de trabajo especificas para todo tipo de clientes y sus necesidades

Ofertamos negocios de diferentes franquicias o franquiciadores quienes deseen vender o ampliar su empresa

Planificamos, diseñamos y ejecutamos campañas de marketing para orientar al inversionista hacia un mercado que consuma sus productos o servicios

Negocios

Asesoramos a Inversionistas interesados en establecerse en Estados Unidos mediante inversiones. Nos enfocamos en ayudar al inversionista a evaluar e identificar inversiones y proyectos que les permitan calificar a una visa de inversionista.

Asesoría Legal

Planificación de proyectos de inversión para la solicitud de visas de inversionista, elaboración de planes de negocios para aplicar a visas L-1, E-2, EB-5, asesoría para la compra de franquicias para justificar la inversión.

Plan de Negocio

Elaboramos el Plan de Negocio para tu proyecto, el cual es el requisito fundamental para iniciar un negocio, estructurar y desarrollar cada una de las vertientes que conlleva el mismo; un plan de negocio abarca desde lo mas especifico hasta lo mas general de lo que se desea lograr y alcanzar. Este documento es estratégico para obtener prestamos de bancos, asociaciones y también posibles inversionistas, es por ello que es realizado por nuestros expertos en finanzas y negocios quienes están altamente facultados para esta materia.

Plan de Mercadeo

Ofrecemos un estratégico Plan de Mercadeo indicado para Franquicias y negocios, que incluye Registro de Marca, manejo de la misma, concepto central de la franquicia (mensaje) y la imagen de la compañía, a través de programas de apoyo hacia el desarrollo de las relaciones con el mercadeo y el mejor entendimiento de los clientes.

Proyecto Franquicia

Convertimos tu Negocio en un modelo factible para Franquicia, generando los requisitos indispensables conforme a las leyes y normas establecidas en la Federal Trade Commission. Elaboramos los manuales de procedimiento u operaciones el cual será el mejor regulador de control de calidad dentro del sistema para tu negocio.
Somos garante y acompañantes del proceso para convertir su negocio en una Franquicia exitosa y que resulte practica a la hora de su venta.Vendemos su Franquicia y postulamos su negocio como nuestro mejor producto de exposición para potenciales inversionistas. Todo esto es logrado con la evaluación y seguimiento de nuestros profesionales en competencia.